BackupBuddyVFS

BackupBuddyVFS 2.01

Aprovecha las posibilidades de la m50x o Clie y no vuelvas a perder información !!!

BackupBuddyVFS es lo último en sistemas de backups creado por BackupBuddy, la primera industria en soluciones para copias de seguridad de sistemas PalmOS. Ver descripción completa

Muy bueno
8

BackupBuddyVFS es lo último en sistemas de backups creado por BackupBuddy, la primera industria en soluciones para copias de seguridad de sistemas PalmOS.

Este gestor de Backups a sido diseñado exclusivamente para la nueva generación de PDAs con VFS (Virtual File System) disponibles en el mercado, como la serie m50x o la Clie de Sony.

Este nuevo sistema de almacenamiento extra (VFS) y el uso de las capacidades de BackupBuddyVFS te permitirá crear Backups de tu sistema almacenándolos en esta memoria (VFS). De esta manera, podrás volcar, instalar o recuperar la información desde tu propio dispositivo sin necesidad de segundos periféricos ni accesos a HotSync.

Siendo claros, BackupBuddyVFS te permite volcar Backups de sistemas PalmOS desde tu propia Palm o Clie.

Elimina la posibilidad de perdida de información de tu PDA.

Nota:En la versión gratuita de BackupBuddyVFS no permite restablecer archivos de Backups de forma independiente. Deberás volcar toda la copia de seguridad de modo completo.

Si quieres probar la versión completa limitada a 30 días pincha aquí.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5Palm m50x o Sony Clie

BackupBuddyVFS

Descargar

BackupBuddyVFS 2.01